Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

El Club de Golf de Nestares estrena Junta Directiva

El Club de Golf de Nestares estrena Junta Directiva

Nueva Junta Directiva en las instalaciones del campo de golf de Nestares.

Una de los principales objetivos del nuevo equipo gestor es la creación de la Escuela de Golf

El Club de Golf de Nestares ha nombrado recientemente a su nueva Junta Directiva compuesta por la candidatura integrada como Miguel Ángel Fernández Higuera como presidente, Bernardo González Longo de secretario, Ricardo García García como tesorero y de vocales Jesús María Medalla Rodríguez y Miguel Ángel López Montiel.

Entre los principales objetivos de la nueva directiva  destaca primero la creación de la Escuela de Golf y la introducción de la práctica de este deporte en los colegios como disciplina deportiva reglada dentro de la asignatura de Educación Física.

En cuanto a los socios, se pretende aumentar y potenciar los torneos propios ( torneos sociales) y la búsqueda de nuevos patrocinadores, así como continuar con las salidas a otros campos de Cantabria y regiones limítrofes.

"Tenemos la gran suerte de contar con un gran campo público en Campoo, a unos precios muy populares, nada elitistas ( jugar al golf en Nestares está al mismo precio que esquiar en Alto Campoo) y queremos obtener en nuestra casa de los grandes beneficios de practicar un deporte como es el golf", subrayó el nuevo residente Miguel Ángel Fernández Higuera.

En este sentido, apuntaron desde la nueva Junta Directiva, ya se están manteniendo conversaciones con Cantur para buscar fórmulas de cooperación y trabajo conjunto en beneficio del campo y de los golfistas.
Al igual que con la Federación Cántabra de Golf, con la que ya se han iniciado los contactos y las primeras impresiones son muy positivas para colaborar y recibir ayudas de la federación para promocionar el golf en la comarca y sobre todo entre los más jóvenes.

El Club de Golf de Nestares se constituyó oficialmente en el año 1.995 (siendo el cuarto club más antiguo de Cantabria) y en la actualidad cuenta con unos 300 socios. Realiza varios torneos sociales y su evento más significativo es el de parejas de San Mateo.