Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Cita nocturna con el Liguardi

Cita nocturna con el Liguardi

Imagen de archivo de ediciones pasadas./ Vive Campoo

La ACD Proaño organiza este sábado, a las 19.00 horas, la quinta edición de la subida al pico campurriano

La Asociación Cultural y Deportiva de Proaño organiza este sábado, 8 de julio, la quinta edición de la Subida nocturna al Liguardi. La marcha comenzará a las 19.00 horas desde el centro social de la Asociación de Proaño. Se ascenderá hasta el Liguardi, unos 6 kilómetros de recorrido con un tiempo estimado de 2 horas y media, "fácilmente superables", aseguran desde la organización.

Se habilitará un avituallamiento y punto de control en la zona de Portillos y al regreso se ofrecerá un lunch para todos los participantes en el local de la asociación. Se recomienda llevar una luz frontal o linterna especialmente para la bajada. El motivo de esta actividad, señalan desde la organización, es "disfrutar y contemplar las vistas de todo el valle en una sesión nocturna". El precio de la inscripción será de 8 euros.

La organización se reserva el derecho de suspender la marcha si las condiciones meteorológicas pusieran en peligro a los participantes.
Los interesados se pueden apuntar en el e-mail [email protected] o llamando a los teléfonos 665 110 867 y 646 038 731. La inscripción es importante para el tema del seguro y el lunch.