Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El circo llega al Impluvium

El circo llega al Impluvium

El centro sociocultural de Reinosa acogerá el I Festival de Circo con los espectáculos 'Las polis', 'Envá' y 'Los mutandine' durante tres domingos sucesivos

Tres espectáculos: 'Las polis', 'Envá' y 'Los mutandine' integran el cartel del I Festival de Circo del Impluvium. El Ayuntamiento de Reinosa, con la colaboración de Café de las Artes Teatro, dedicará las tardes de los 3 próximos domingos de noviembre a esta primera cita, gratuita y destinada a todos los públicos, y que abre, el dia 11, a las 19.00 horas, con 'Las polis', una propuesta de "payasos de calle en la que dos mujeres policías aparecen de improviso en una plaza con el fin de enseñar a la población que todo está bajo control... O casi todo...O nada".

'Envá' es el nombre del espectáculo programado para el 18 de noviembre, a las siete de la tarde, y en el que Amer&Africa invitan al espectador a derribar "el envá o muro que nos impide sentir plenamente y comunicarnos sin barreras".

En la pieza, construida a base de movimiento, equilibrios y buen humor, se refleja así mismo "la estupidez de la naturaleza humana y todas aquellas acciones que hacemos en vano para encontrarnos con el otro".

Finalmente V de Banana presentarán el 25 de noviembre, a las 19.00 horas, 'Los Mutandine': humor mezclado con malabares y acrobacia en un espectáculo que "no es solo circo, es ... Un´Altra Cosa".