Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad

Cinco mujeres influyentes con tocados y accesorios florales

¿Quién dijo que las flores solo pueden estar presentes en el jardín? Desde siempre, las flores han sido asociadas con la femineidad, la libertad, la frescura y la juventud

91 veces vista

Me gusta Cinco mujeres influyentes con tocados y accesorios florales0
No me gusta Cinco mujeres influyentes con tocados y accesorios florales0
Cinco mujeres influyentes con tocados y accesorios florales

| 18/07/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

¿Quién dijo que las flores solo pueden estar presentes en el jardín? Desde siempre, las flores han sido asociadas con la femineidad, la libertad, la frescura y la juventud. Es por esta razón que su uso ha trascendido a vestimentas, decoraciones no tradicionales y accesorios para el cabello.

Si no te has atrevido a utilizarlas, te dejamos una lista de famosas mujeres influyentes que no dudaron en recurrir a las flores como sus íconos característicos para expresarse de diferentes maneras.

Frida Kahlo

Se podría decir que esta artista mexicana se ha posicionado como uno de los íconos latinos femeninos más fuerte y trascendente de la era moderna. Su personalidad decidida, apasionada y empoderada es un ejemplo a seguir para muchas mujeres que deciden no dejar que algún "no" las detenga al momento de alcanzar lo que desean.

Su estilo colorido fue protagonizado por flores de diferentes tonalidades que adornaban su cabellera tanto en sus fotografías como en sus autorretratos. Los colores más predominantes son siempre el rojo, verde, rosa, dorado y celeste.

 

 

Lola Flores

La faraona de la música tradicional española, Lola Flores llevó el color rojo como estandarte en cada una de sus presentaciones. Más allá de ser uno de los colores más empleados en el baile flamenco, definía a la perfección su personalidad extrovertida, sincera y espontánea, dispuesta a decir lo que pensaba y hacer lo que fuese necesario sin detenerse a pensar en qué dirán.

Tanto su juventud y como sus últimos espacios artísticos estuvieron acompañados por tocados y accesorios florales para dar un último toque de picardía a su estilo. En lugar de utilizar muchas pequeñas flores juntas, siempre se inclinó por una o dos grandes flores ubicadas en lugares estratégicos, como a un lado de su cuello con la cabellera suelta o al inicio de una sencilla cola de caballo baja.

Elizabeth Taylor

La sencillez no fue precisamente su carta de presentación. Luego de verla como la imponente Cleopatra, Taylor se convirtió en ídolo para muchos. Sus papeles solían incluir tocados florales en su cabellera, desde delicadas rosas lila en compañía de grandes sombreros hasta elevados arreglos con flores blancas y doradas que cubrían toda su cabeza y descendían hasta sus hombros

Su boda con Richard Burton fue uno de sus momentos más memorables: vistió un elegante vestido amarillo con un tocado floral que acompañaba una larga trenza. Todo para enaltecer la elegancia que siempre la caracterizó.

 

Kate Moss

Si hablamos de elegancia, estilo personalizado y presencia impecable, Kate Moss saluda al público. Las ondas suaves con aspecto natural siempre han estado presentes en sus apariciones y, cuando se trata de la pasarela o de sesiones fotográficas profesionales, las flores son un elemento recurrente.

La hemos visto con grandes y variadas coronas florales en el tope de su cabeza que lleva con orgullo al desfilar en importantes eventos, también con pequeñas y blancas margaritas que dan un toque de naturaleza a su look invernal.

 

 

 

Natalia Lafourcade

Esta reconocida cantautora mexicana es referencia obligatoria para quienes aman la música en español de los años 90. En 2018 tuvo otro salto a la fama mundial al ser parte de la banda sonora de la película animada Coco. Son precisamente las presentaciones relacionadas con este filme las que llevan a Natalia a este top.

Su estilo colorido, folklórico y entusiasta se ponen en manifiesto con arreglos florales sobre su cabeza, muy en sintonía con aquellos utilizados por Frida Kahlo y por el estereotipo de La Catrina, la conocida imagen de calavera mexicana cuya cabeza está adornada con flores de varios colores.

¿Qué te ha parecido? Si te animas a tener un look similar, recuerda que en LolaFlora tenemos una amplia gama de flores en cuanto a su naturaleza y sus colores. Puedes obtenerlas en la puerta de tu casa con nuestro servicio de delivery y entrega. ¡Anímate!

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C