Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Hermandad de Campoo de Suso

Cinco mil euros solidarios con la Cocina Económica

Cinco mil euros solidarios con la Cocina Económica

Félix Casares, promotor de la jornada celebrada el pasado domingo, agradece la colaboración de todos los campurrianos

Félix Casares de los Ríos, propietario del restaurante Pico Casares de La Lomba-Entrambasaguas y promotor de la jornada solidaria y campurriana a favor de la Cocina Económica celebrada el pasado domingo, ha manifestado hoy su "satifacción" con el resultado de la velada, al tiempo que ha elogiado la "generosidad de todos los campurrianos". Entre todos, ha dicho, "hemos recaudado 5.022,50 euros, que haremos entrega a la Cocina Económica, en cuanto se pasen las fiestas de San Mateo. 

Félix ha querido agradecer personalmente la "colaboración y generosidad de muchísimas personas, colectivos y especialmente del las rondas, pues además de destacar su apoyo solidario alegraron esta jornada".

Se repartieron unas 350 raciones de cocido montañés y de garbanzos con costilla, morcilla y tocino. Las casi 100 raciones que sobraron fueron entregadas a Caritas Reinosa.

Una vez más Félix Casares quiso agradecer la aportación del responsable del Club Alpino Tajahierro, Javier Torcida, que puso a disposición de la iniciativa solidaria el Albergue, para ser usado durante una semana. "Nuestra pretensión es traer a los niños huérfanos de la Escuela Hogar una semana cuando nieve", concluyó este empresario y solidario campurriano.