Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El Ciclo Cultural de Otoño programa danza y una velada "mágica"

El Ciclo Cultural de Otoño programa danza y una velada

Foto: Auladanza Facebook.

La obra de Tchaikovsky, interpretada por Auladanza, y 'La noche encuentada', conforman la oferta de ocio de este sábado en Reinosa

La obra de Tchaikovski es el hilo conductor del espectáculo que Auladanza representará mañana sábado en el Teatro Principal de Reinosa, cuyo escenario acogerá, a partir de las 20.00 horas, diferentes coreografías inspiradas en la música del compositor ruso.

Con esta actuación, el Ciclo Cultural de Otoño que organiza el Consistorio de la ciudad abre la programación prevista para esta jornada, en la que el Grupo de Danzas San Sebastián presentará, esta vez a las 20.30 horas y en el Parque de las Fuentes, "La noche encuentada", una velada "mágica" pensada tanto para niños como para adultos en la que diez cuentacuentos recuperarán relatos de la tradición oral cántabra.

Una chocolatada, que se repartirá de manera gratuita entre los asistentes, recibirá al público a un evento en cuya organización han intervenido el Ayuntamiento de Reinosa, el Grupo de Danzas San Sebastián y diez colegios y asociaciones del municipio y la comarca.