Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Las chicas de oro

Las chicas de oro

Campoo de Yuso reedita el título de Liga tras vencer al Zurdo de Bielva y que empataran El Caserío y Mazcuerras

La Peña Bolística de Campoo de Yuso ha logrado este fin de semana el título de Liga. Las campurrianas reeditan el logro conseguido el año pasado después de vencer su partido frente al Zurdo de Bielva y que sus rivales, El Caserío, empatara con Mazcuerras.

En poco más de una hora, la Peña Bolísitca de Campoo de Yuso se impuso al Zurdo de Bielva por un contundente 0-6. A pesar de que las rivales situaron el emboque en su punto más fácil, para complicar la victoria, las jugadoras campurrianas jugaron un magnífico partido logrando buenas boladas en todos los chicos. Por la peña local jugaron Magdalena Gutiérrez, Almudena Santamaría, Virginia Abascal y Adela Natividad. Por la Peña Bolística Campoo de Yuso las ya habituales: Judit Bueno, Diana López, Andrea Gómez y Laura Abascal. El arbitraje corrió a cargo de Antonio García Osle, que no tuvo complicaciones.  

El empate a tres chicos este domingo entre la Peña Bolística El Caserío y Mazcuerras ha otorgado el título liguero a Campoo de Yuso, que jugará el próximo sábado en La Población el último encuentro de esta temporada, un partido intrascendente en cuanto al resultado, pero que promete algún cohete durante el partido y el baño de alguna jugadora a su finalización.

XII Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso

Por otra parte, durante esta semana en La Población se han venido realizando las tiradas de clasificación para el XII Concurso Ayuntamiento Campoo de Yuso, valedero para el Circuito Regional 2014 y este año, dada la reunificación de la Federación Cántabra con la Española, también es puntuable para el Circuito Nacional. Para jugar la final, el día 4 de agosto, se han clasificado: Lucía Cobo (P.B. Solvay) con 131 bolos; Jennifer Fernández (P.B. Solvay) 128; Diana López (P.B. Campoo de Yuso) 126; Laura Saiz (P.B. Concejón de Ibio) 126; Marta Castillo (P.B. Mazcuerras) 126; Rebeca Bustara (P.B. Mazcuerras) 123; Judit Bueno (P.B. Campoo de Yuso) 119; y tendrán que desempatar con 118 bolos Patricia Revuelta (P.B. El Caserío) y Marta López (P.B. Mazcuerras). Este concurso se enmarca dentro del programa de las fiestas de Nuestra Señora de las Nieves, patrona del municipio de Campoo de Yuso.