Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

La CHE saca a información pública el nuevo puente sobre el río Híjar

La CHE saca a información pública el nuevo puente sobre el río Híjar

La futura infraestructura comunicará La Vidriera con el polígono de la Vega

La Confederación hidrográfica de Ebro (CHE) somete desde este martes a información pública la autorización para la construcción de un puente sobre el río Híjar en la prolongación de la calle la Vidriera, en el término municipal de Reinosa. 

La actuación solicitada permitirá la construcción de puente sobre el río Híjar, en la prolongación de la calle de La Vidriera, bajo el paso inferior del ferrocarril, con el objetivo de comunicar el centro de la localidad de Reinosa, con el polígono industrial de La Vega.

Todos aquellos que se consideren perjudicados por esta petición podrán presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación
Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Pº de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.