Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo

La CHE convoca un concurso de fotografía para conmemorar el Día Mundial del Agua

La CHE convoca un concurso de fotografía para conmemorar el Día Mundial del Agua

Foto: Vive Campoo

El certamen, con el lema "La energía del agua", se abrirá el 22 de marzo y la imagen ganadora ocupará la portada de la Memoria Anual de la Confederación

La Confederación Hidrográfica del Ebro, Organismo autónomo adscrito al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha organizado una serie de actividades, algunas novedosas, para conmemorar, un año más, el Día Mundial del Agua, que se celebra el próximo día 22 de marzo dedicado al Agua y Energía. 

Entre las novedades de este año destaca la organización de un concurso fotográfico digital que, para seguir la línea del tema del Día Mundial del Agua, Agua y Energía, se presenta con el lema "La energía del agua" que busca imágenes que representen su fuerza, su capacidad de desarrollo y de crecimiento, de creación de riqueza, pero también su acción natural durante las avenidas, siempre dentro del ámbito territorial de la Cuenca del Ebro.

El plazo de recepción de originales se prolongará desde el próximo 22 de marzo y hasta el 22 de abril de 2014 y las obras se deben remitir al correo electrónico [email protected]. Puede participar cualquier persona mayor de edad con un máximo de tres fotografías inéditas por autor y las bases se pueden consultar en la web del organismo www.chebro.es.

El premio es honorífico y consiste en que la imagen ganadora ocupará la portada de la próxima Memoria Anual de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Ebro, un documento de consulta y análisis fundamental que se distribuye entre todos los usuarios del agua de la cuenca y que, además, es accesible para todo el público en general a través de su formato on-line.