Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

'Los Chavales' de Retortillo se citan de nuevo

'Los Chavales' de Retortillo se citan de nuevo

La jornada de hermandad, la octava, se celebrará este domingo 6 de agosto

Este domingo, día 6 de agosto, tendrá lugar en el pueblo de Retortillo la celebración del VIII Encuentro de 'Los Chavales' de Retortillo, es decir, todos los nacidos en esta localidad de Campoo de Enmedio, antes o después de la Guerra Civil, que quieran unirse a esta jornada de convivencia entre vecinos.

El día comenzará con la celebración de una misa, a las 12,30 horas, en la iglesia románica, en recuerdo de los fallecidos. Después del acto religioso, la Junta Vecinal de Retortillo invitará a los asistentes a un vino español en el local del Teleclub, sede de la Asociación Cultural San Roque. Para finalizar esta jornada de convivencia está organizada una comida en el restaurante del campo de golf de Nestares.

El tesón de Anselmo Ruíz, junto con el interés y colaboración de la Junta Vecinal de Retortillo y el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, hacen posible que, por octavo año consecutivo, los vecinos puedan contribuir a mejorar la memoria y vida social de este pueblo con tanta historia.