Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El CEPA de Reinosa gana el premio a la Mejor Experiencia de Educación Emocional del SIMO 2018

El CEPA de Reinosa gana el premio a la Mejor Experiencia de Educación Emocional del SIMO 2018

El proyecto 'No es magia, es Educación emocional', obra de Reyes Mantilla, ha recibido este galardón en los VI Premios a la Innovación Educativa del Salón de Tecnología para la Enseñanza celebrado en Madrid

‘No es magia, es educación emocional', es el título del proyecto ideado por la directora del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Reinosa, Reyes Mantilla, que ha logrado el primer puesto a la Mejor Experiencia de Educación Emocional en los VI Premios a la Innovación Educativa, promovidos por el Salón de Tecnología para la Enseñanza (SIMO) y celebrados del 13 al 15 de noviembre en el IFEMA de Madrid.

En esta entrevista, la profesora y su alumnado (eminentemente femenino) explican sus motivaciones para seguir estudiando a una edad en la que más allá de lograr una formación académica con un fin laboral, destinan su tiempo y esfuerzos a saber gestionar mejor sus emociones o ampliar y estrechar sus lazos sociales, y todo ello perseverando en sus ganas por aprender nuevas materias y mejorar sus destrezas en el día a día.