Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Centro Médico Río Ebro y Río Besaya velan por la salud en el deporte

Acaban de firmar un acuerdo de colaboración con los atletas campurrianos del Reinosa Running y Tres Mares La Milana para ofrecerles un servicio de seguimiento en su práctica deportiva

Los centros médicos Río Ebro de Reinosa y Río Besaya de Torrelavega, en sintonía con su filosofía de velar por la práctica de un deporte saludable y seguro, han llegado a un acuerdo de colaboración con el club de atletismo Reinosa Running y el club de montaña Tres Mares-La Milana, mediante el cual los socios de ambas asociaciones obtendrán un asesoramiento y seguimiento pormenorizado de su actividad física para disfrutar en óptimas condiciones de sus progresos en los exigentes deportes que practican.

"Somos conscientes de la buena salud que goza el deporte en nuestra comarca, pero para que la experiencia sea lo más positiva posible y evitar problemas derivados de su práctica, nuestros atletas tienen que ser conscientes de las medidas que hay que tomar para disfrutar al máximo de los beneficios del deporte. El cuidado empieza en uno mismo", apuntó el gerente de ambos centros, Mario Corada.

Para ello, tanto Centro Médico Río Ebro (Reinosa) como Centro Médico Río Besaya (Torrelavega) disponen de un equipo de profesionales y especialistas perfectamente formados para trabajar y mejorar tanto el rendimiento de los deportistas como su salud.

RÍO EBRO

- Horario: lunes a viernes de mañanas 8:45 a 13:45 y tardes 15:45 a 18:45.
- Horario de rehabilitación y fisioterapia: lunes a viernes de mañanas 8:45 a 13:45 y tardes 15:45 a 18:45.

C/Mayor , 6 Entlo derecha 39200 Reinosa
. Tel: 942/75.22.69
 e-mail: [email protected]

RÍO BESAYA

-Horario: lunes a viernes de 8:00 a 19:30 ininterrumpido.
- Horario de rehabilitación y fisioterapia: lunes a viernes de 8:00 a 19:30 ininterrumpido.

C/ Herminio Alcalde del Río, 7 39300 Torrelavega.
 Telf:942/ 83.52.08
 Fax: 942/83.52.09  e-mail: [email protected]