Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Enmedio

El CDB Campoo de Enmedio finaliza la jornada con tres victorias

Desde el club quieren agradecer la actuación de las jugadoras cadetes, quienes han doblado con el equipo junior, disputando dos partidos en un mismo día

560 veces vista

Me gusta El CDB Campoo de Enmedio finaliza la jornada con tres victorias0
No me gusta El CDB Campoo de Enmedio finaliza la jornada con tres victorias0
El CDB Campoo de Enmedio finaliza la jornada con tres victorias

Alba Ariz | Vive Campoo | 22/10/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Dos victorias del equipo junior y otra del cadete, ambos femeninos, han marcado la última jornada de los conjuntos de baloncesto de CDB Campoo de Enmedio. De hecho, las jugadoras junior, "están jugando con siete bajas con respecto al equipo de la temporada pasada, además, seis de sus integrantes cadetes doblan todos los sábados disputando dos partidos el mismo día", declaran desde el club.

En el primer partido jugado por  las chicas del equipo junior se enfrentaron contra el Suministros Revuelta Colindresc. El resultado final fue de 65-49 a favor de las campurrianas. Un partido que tuvo lugar en Maramorosa, en el que los robos del balón y las salidas rápidas les dieron ventaja.. "Nuevamente queremos felicitar a nuestras chicas cadetes", declaran desde el club, "que por la mañana jugaron en el pabellón de Mataporquera contra Campoo Aguilar B, ganando 29-46, y por la tarde volvieron a jugar, a esto se le llama compromiso".

En la categoría infantil masculina el equipo campurriano "llegó igualado al tercer cuarto, cuando los de Piélagos rompieron el partido ganando 60-32".  A pesar de la derrota, "estamos muy contento con el equipo,  y es que se van notando lo entrenamiento de Fernando Barradas".

Por otro lado, el partido de las infantiles contra el CBT Torrelavega estuvo igualado en la primera mitad, donde la diferencia sólo era de 12-18, pero en los dos siguiente cuartos todo cambió, "el equipo dejó de jugar colectivamente e intentamos hacerlo de forma individual,", lo que les pasó factura con un parcial de 29 a 12.

 

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C