Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

El CD Naval busca patrocinadores

Después de conseguir el ascenso a Regional Preferente y ampliar todas sus secciones, solicitan la colaboración de los aficionados para volver al lugar que les corresponde

El CD Naval afronta una ilusionante temporada después de conseguir el año pasado el ascenso a Regional Preferente, ampliar las categorías del fútbol base y sacar adelante un equipo de fútbol 7 femenino. Con el sueño de volver a ser un club de Tercera, categoría en la que tantas temporadas militó, y para sentar unas bases sólidas creando cantera a través del fútbol base, solicitan a los aficionados de este deporte, y a la comarca en general, que colaboren a través de un patrocinio.

Consiste en apoyar económicamente al club a través de rótulos con el nombre de la empresa anunciadora, que tendrán una gran visibilidad en los Campos de San Francisco durante toda la temporada.

La persona encargada del patrocinio será Sonia Gómez Serna (660 22 92 72). De momento, ya están colaborando esta temporada con el club: Correduría de Seguros Tres Mares, Joystick Store, Centro de Ocio Coquitos, Bar Cantabria, Aurea Estudio Creativo, Dental Campoo, Enertec y Maderas Rodríguez.

Desde la directiva, socios, entrenadores, jugadores y jugadoras animan a todos los campurrianos a hacer aún más grande a la familia navaluca. ¡Hala Naval!

Un equipo, una ciudad, una ilusión.