Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El CD Naval asciende a Tercera División

El CD Naval asciende a Tercera División

El Rayo Cantabria pierde la categoría por impagos

El CD Naval jugará en Tercera División. El equipo reinosano, que terminó la temporada en quinta posición de Regional Preferente ha logrado el ansiado objetivo de subir a Tercera División. El primer paso llegó con el ascenso a Segunda B de la Gimnástica y el segundo y definitivo se ha obrado en los despachos tras la sanción impuesta al Rayo Cantabria por impagos. El plazo para regularizar su situación expiraba hoy, viernes, a las 12.00 horas.

"Después de una temporada difícil en la que el equipo ha tenido que superar muchas dificultades, el CD Naval ha obtenido la recompensa a su gran final de campaña ascendiendo a Tercera División, categoría en la que es uno de los clubes históricos", señalan desde la directiva.

Desde el club quieren "agradecer" el "gran trabajo" que han realizado técnicos y jugadores y a la afición que ha estado todo el año apoyando al equipo "de forma incondicional".