Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Enmedio

El CD Campoo de Enmedio sigue en la lucha por el segundo puesto

Logran una ajustada victoria en casa del Feygon HDH por 2-3

El pasado sábado el CD Campoo de Enmedio se desplazó a Santander para disputar ante el Feygon HDH la decimosexta jornada de la Liga Cántabra de Pádel, que se saldó con una ajustada victoria por 2-3 a favor de los campurrianos.

José Julio Tabares y Óscar Luis Gutierrez Inyesto consiguieron el primer punto de la jornada por un doble 3-6, a la vez que Santiago Rojo y Carlos Seco cayeron por 6-2 y 6-3. A continuación, Julián Puente y Sergio Formoso volvieron a adelantar a los campurrianos al vencer a la pareja santanderina por 0-6 y 2-6.
Ya en la segunda tanda, Antonio Goldar y Javier Díez perdieron 6-1 y 6-3, pero en la pista contigua, José A. Sánchez y Julián E. Fernández consiguieron un importante triunfo por 0-6 y 2-6 que permitió al club campurriano imponerse finalmente por 2-3.

Con esta victoria, el equipo se mantiene en la lucha por el segundo puesto de la liga con el objetivo de lograr el ascenso de categoría para la próxima temporada. Esta jornada se enfrentarán en las pistas de Nestares a las ED Orlando a partir de las 10 horas del domingo.