Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

CCOO, el sindicato más votado dentro de la sanidad cántabra

CCOO, el sindicato más votado dentro de la sanidad cántabra

En el Área de Salud de Reinosa sacó tres delegados, por dos de SATSE y uno de UGT, CESM, CSIF y ATI

El Servicio Cantabro de Sulud informó este pasado viernes de los resultados provisionales, a falta del escrutinio del voto por correo, de las elecciones sindicales celebradas en las áreas de salud de Santander, Torrelavega y Reinosa. El área de Laredo celebrará sus comicios el próximo mes de mayo. En estos comicios se elegían a los 63 delegados sindicales que integrarán las Juntas de Personal y los 17 miembros del Comité de Empresa del personal laboral del SCS.

El recuento de los votos refleja que CCOO ha obtenido 18 delegados, dos más que en 2011, CSIF ha obtenido 15 delegados (14 en 2011), UGT y SATSE 12 cada uno de ellos (ambos obtuvieron 11 delegados en las anteriores elecciones), ATI ha sumado 11 delegados (3 más que en 2011), CESM 8 delegados ( en 2011 obtuvieron 10) y SIEP y SASC han obtenido dos delegados cada uno de ellos, lo que supone 2 y 1 delegado menos respectivamente que en la anterior cita electoral.

Área de Salud de Reinosa

En el área de salud de Reinosa, han obtenido representación en la junta de personal CCOO con 3 delegados, SATSE con 2 delegados, y UGT, CESM, CSIF y ATI con un delegado cada uno de ellos.