Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Valderredible

El Carnaval llega este sábado a Polientes

El Carnaval llega este sábado a Polientes

El salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible acogerá el Desfile infantil y el Concurso de disfraces y el miércoles se celebrará el Entierro de la Sardina

Después de haber tenido que retrasar su celebración una semana a causa del temporal, y garantizar así la asistencia de todas las familias que quieran acercarse hasta el salón de actos del Ayuntamiento de Valderredible, Polientes acogerá este sábado, 17 de febrero, el ‘Carnaval valluco'.

La animada mascarada comenzará las 17.30 horas con el Desfile infantil (hasta 12 años) en el que se elegirán al Rey y Reina del Carnaval y todos los participantes recibirán obsequios. A continuación, será el turno de Concurso de disfraces (a partir de 12 años) , cuyo ganador percibirá 90 euros, el segundo clasificado 60 euros y el tercero 30 euros, y a su término se ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes.

Además, el miércoles 21 de febrero los actos de clausura del Carnaval se trasladarán al CEIP Virgen de la Velilla, con el inicio de fiesta a partir de las 10.30 horas, la ‘cencerrada' y la posterior visita a los usuarios de la Residencia Virgen de la Velilla para después proceder a la quema de la sardina. Por último, para despedir los carnavales de 2018 se ofrecerá nuevamente una chocolatada entre las personas que acuden al colegio al mediodía.