Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Carlos Nieto y Julián Macho, protagonistas en Ibiza

Los campurrianos, que participaron en la XIV Vuelta Internacional a Ibiza en Mountainbike, destacaron con su malliot entre los 800 participantes

Los campurrianos Carlos Peña y Julián Macho han participado en la XIV Vuelta Internacional a Ibiza en Mountainbike. Para disfrutar aun más de la ocasión, tiraron de traje y pajarita para maquillar un malliot que no pasó desapercibido entre los más de 800 participantes de la prueba ibizenca. 

Fueron tres días con sus respectivas etapas en las que Carlos Nieto Peña y Julián Macho Serna formaron pareja como integrantes del Equipo Universal Café, con la colaboración además de Deco-Color pintura y decoración y Estudio 3C.

La primera etapa (65 kilómetros) estuvo protagonizada por los pinchazos y los problemas mecánicos que lastraron todas las posibilidades de los campurrianos de hacer una "decente, pero modesta actuación" entre el "alto nivel de los otros equipos (profesionales y ex-profesionales del ciclismo) que componían la parrilla de salida", según ha señalado Julián Macoho.

Subsanados los problemas de la primera jornada, los campurrianos tomaron la salida de la etapa reina (80kms) con tranquilidad y disfrutando del paisaje, del buen ambiente entre los participantes, para terminar con buenas sensaciones y sin problemas.

Para culminar, la última etapa (40kms), "salimos a entregarlo todo pero ya no quedaba mucho", ha señalado Macho. "El terreno de toda la prueba siempre ha sido muy exigente, a la par que espectacular para la práctica de este deporte, lo que mermó nuestras fuerzas, pero aumentó nuestros elogios hacia la organización, 'culpables' del bonito trazado que siempre estuvo plagado de voluntarios". "Una gran parrillada el primer día y la Pasta Party del segundo día, nos cautivaron definitivamente", concluye el triatleta campurriano.