Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Carlos Lamadrid Saiz, nuevo agente de la Policía Local de Reinosa

Carlos Lamadrid Saiz, nuevo agente de la Policía Local de Reinosa
  • La platilla actual está compuesta por 15 miembros y de ellos 11 son agentes de servicio a turno

  • El cuerpo está dirigido de forma interina desde 2014 por un oficial que ejerce como Jefe de Policía Local

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, ha presidido la toma de posesión de Carlos Lamadrid Saiz como policía local. El nuevo agente, que ha accedido a la plaza tras obtener la mejor calificación dentro de un proceso selectivo llevado a cabo mediante la modalidad de concurso-oposición libre, pasa a integrar una plantilla que en la actualidad cuenta con 15 miembros. De ellos, 11 son agentes de servicio a turno, 3 se encuentran en situación de segunda actividad, 2 prestan atención al ciudadano en las oficinas de la Policía Local y otro en el departamento de Inspecciones Urbanísticas. El cuerpo está dirigido de forma interina desde 2014 por un oficial que ejerce como Jefe de Policía Local.

Finalizado el acto de toma de posesión, José Miguel Barrio dio la bienvenida a Carlos Lamadrid en nombre de toda la Corporación, "animándole" a que "desempeñe su trabajo con profesionalidad y entusiasmo".

"La seguridad ciudadana", dijo Barrio, "es uno de los pilares de la buena convivencia, de la calidad de vida, la imagen de la ciudad e, igualmente, es una base fundamental del desarrollo, siendo, como es, uno de los aspectos más importantes de la gestión municipal".

En el acto estuvieron presentes el Jefe de Policía Local César Curiel López y el secretario del Ayuntamiento de Reinosa Alfonso López Blanco.