Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Carla Cuevas debuta en Primera contra el Barcelona

La jugadora reinosana del Sardinero de Santander se estrenó en la máxima categoría de hockey nacional en el Estadio Olímpico de Montjuic

La jugadora reinosana Carla Cuevas (18 años) debutó el pasado domingo en partido oficial de la Liga Nacional de Hockey con su equipo, el Sardinero de Santander, contra el Barcelona.

La deportista campurriana se ha convertido así en una de las pocas mujeres de la comarca que ha logrado estar en la elite de los deportes de equipo a nivel nacional, subrayaron desde el Campoo Rugby Club, equipo en el que se formó la joven jugadora.

El debut se produjo en el Estadio Olímpico Lluis Companys (anteriormente denominado Estadio Olímpico de Montjuic), el mismo en el que la Selección Española de Hockey se proclamó Campeona Olímpica el año 92. "Con humildad, constancia y trabajo, la jugadora va haciéndose poco a poco un hueco en la elite del hockey hierba dentro del equipo santanderino del Sardinero".

El resultado final, con victoria por 4-2 para el equipo catalán, "no empaña el tremendo éxito que supone para una jugadora tan joven competir a alto nivel en un deporte tan difícil como el hockey hierba y es un logro para deporte femenino en Campoo al que pocas veces se le da el valor que realmente merece", afirmaron con orgullo desde el CRC.