Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Cantabria autoriza el suministro de vacunas contra la gripe estacional por importe de 335.046 euros

Cantabria autoriza el suministro de vacunas contra la gripe estacional por importe de 335.046 euros

Deberán contener las cepas especificadas para la temporada 2018-2019 por la Organización Mundial de la Salud y la Comisión Europea

El Gobierno de Cantabria ha autorizado celebrar el contrato de suministro de vacunas contra la gripe estacional para la campaña de vacunación 2018-2019, por importe de 335.046 euros.

Tras la formalización por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de los contratos del acuerdo marco para la selección de suministradores, fijación de precios máximos y el establecimiento de las bases que rigen los contratos derivados de suministros para las vacunas frente a la gripe estacional, el Gobierno de Cantabria procede a la aprobación de un contrato para la adquisición de dos lotes de vacunas y cumplir así el Calendario Oficial de Vacunaciones de Cantabria en 2018.

Estas vacunas deberán contener las cepas especificadas para la temporada 2018-2019 por la Organización Mundial de la Salud y la Comisión Europea.