Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Cantabria anula el protocolo de coordinación ante situaciones meteorológicas adversas en las carreteras de la región

Cantabria anula el protocolo de coordinación ante situaciones meteorológicas adversas en las carreteras de la región

Mañana predicen nevadas en torno a los 1200 metros

La Unidad de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria ha desactivado las fases del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas adversas en las carreteras cántabras.

Previsión para esta tarde

Aunque el tendido nuboso cubre las zonas altas, las posibilidades de que llueva descenderán durante las próximas horas. Por la mañana la cota de nieve que ha rondado los 800m, podrá subir durante la tarde hasta los 1200. Por otro lado, las temperaturas mínimas bajarán y las máximas se mantendrán.

Pronóstico para mañana

No se esperan fenómenos significativos para la jornada de mañana 30 de octubre, pero los cielos nubosos se cubrirán y las precipitaciones que comenzarán en el extremo suroeste, se extenderán por la tarde al resto de Cantabria. Las nevadas que están acompañando a los campurrianos desde el fin de semana se mantendrán en torno a los 1200 - 1400 metros. Por último, las temperaturas máximas aumentarán y las heladas serán débiles.