Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Los campurrianos, a por todas este fin de semana en Navarra

Los campurrianos, a por todas este fin de semana en Navarra

Ocho integrantes del Club Triatlón Reionsa-Campoo acudirán este domingo a Isaba

Este domingo, si la meteorología no lo impide, se celebrará el IV Triatlón de Invierno Valle de Roncal, cuarta y última prueba puntuable para la Copa de España de Triatlón de Invierno y campeonatos de Navarra y Euskadi. Si hace unas semanas en Bejar la falta de nieve puso en peligro la prueba, en esta ocasión, en Isaba, es el riesgo de avalanchas lo que podría impedir la celebración de la misma. 

Ocho componentes del Club Triatlón Reinosa-Campoo van a participar en esta última prueba de la Copa de España para defender sus posiciones individuales en la clasificación general y en la tabla por equipos.

Tanto Julián Macho, en quinta posición en la general, como Ricardo Moya (sexto), José Luis Cuevas (octavo), Carlos Gómez (noveno), Guillermo Sanz (décimo) o Rubén Ruiz (duodécimo) lucharan por mejorar su actual clasificación en esta última parada del Triatlón de Invierno a nivel nacional.

A estos se unirán Daniel Moya y Antonio Marco, que tras los resultados conseguidos las pruebas anteriores, buscan terminar la temporada de invierno con un buen sabor de boca.

A las 10:00 de la mañana, tomarán la salida cerca de 150 triatletas para completar un total de 8,3 km a pie por los alrededores del pueblo de Isaba. Seguidamente afrontarán 22 km en bicicleta carretera desde el mismo pueblo hasta el puerto de la Belagua y una vez allí 10 km esquí de fondo por las pistas del complejo deportivo de Roncalia.

El Triatlón Reinosa Campoo aspira a todo en esta competición, que domina como equipo tras tener a 6 triatletas entre los 12 primeros.