Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los campurrianos ganan en Asturias

Los campurrianos ganan en Asturias

El equipo alevín se proclamó campeón del Torneo Internacional de fútbol sala de Luarca

El combinado campurriano de categoría alevín se proclamó ayer, domingo, en Luarca, campeón del Torneo Internacional de Fútbol de esta villa asturiana después de ganar en la final equipo gallego del Narón, por 2-1.

Antes de este encuentro los campurrianos vencieron en semifinales, en un partido durísimo, por 3 a 2, al equipo Rocham de Madrid.
Para llegar a las semifinales, el viernes ganaron al Abantos 5 a 0, con una manita de Carlos Álvarez y el sábado se impusieron al Valdés, equipo de Luarca, por 7 a 0 con goles de Carlos, Gabriel, Daniel Martínez y Daniel González. Por la tarde volvieron a ganar al equipo del Herrera de Camargo por 3 a 2 con goles de Grabiel y dos de Carlos.

La ilusión de volver a jugar juntos motivó a sus padres para reunirlos y disputar este campeonato. Casi todos los jugadores pertenecen a las Escuelas de Campoo de Enmedio, combinado al que se ha unido el jugador del Atlético Perines y miembro de la selección cántabra, Carlos Álvarez.