Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El campurriano Richard Zubelzu recibió tres estatuillas en los Premios Latino 2018

El campurriano Richard Zubelzu recibió tres estatuillas en los Premios Latino 2018

Recibió el galardón a Mejor Largometraje de Denuncia Social por 'Fuera de juego', el de Mejor Cortometraje Cultural por 'Beti Jai: La Capilla Sixtina de la Pelota' y el de Mejor Largometraje Social por 'Teatro ¿off?'

La director campurriano Richard Zubelzu, junto a Magda Calabrese, recibió tres estatuillas en los Premios Latino 2018, que se celebraron el pasado sábado en Marbella. Los galardones fueron por tres de sus últimos trabajos, Mejor Largometraje de Denuncia Social por 'Fuera de juego', Mejor Cortometraje Cultural por 'Beti Jai: La Capilla Sixtina de la Pelota' y Mejor Largometraje Social por 'Teatro ¿off?'. En Fuera de juego y Beti jai se encargó de la dirección y de la producción en Teatro ¿off?.

Promovidos por la Fundación Mundo Ciudad y con el claro impulso de promover la cultura Iberoamericana del cine y la música, los Premios Latino se desarrollaron en la ciudad de Marbella con el objetivo de promover la industria iberoamericana del cine y de la música. En esta edición fueron premiados artistas de la talla de Imanol Arias y Belén Rueda.

'Beti Jai: La Capilla Sixtina de la Pelota'

Un acercamiento al público de un edifico histórico desconocido para muchos en el cual los expertos explican el pasado,el presente y cual debe ser el futuro (con mayúsculas) del frontón madrileño

'Teatro ¿off?'

El film pretende acercar al público de la mano de actores, gerentes de salas y demás personas vinculadas a este sector , la realidad actual del teatro que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse cada día con la apertura de las salas de teatro alternativas, nuevos escenarios que nacen con una opción diferente ,pero igual de apetecible, para los aficionados a las artes escénicas.

'Fuera de juego'

Un film que pretende analizar el porqué de la invisibilidad de los homosexuales en el fútbol español. El documental trata de la mano de clubs, asociaciones, futbolistas,prensa, psicólogos y demás personas vinculadas, la realidad actual de la homofobia en el fútbol español y sus posibles soluciones.