Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Las campurrianas reivindicaron en Madrid a la mujer rural

Las campurrianas reivindicaron en Madrid a la mujer rural

Un grupo, con Angelines Balbás a la cabeza, participó en el segundo congreso internacional desarrollado bajo el lema 'La voz de la mujer rural en el mundo'

Un grupo de mujeres campurrianas, con Angelines Balbás a la cabeza, participó la pasada semana en el II Congreso Internacional de Mujeres Rurales que se desarrolló en Madrid. En la capital de España se dieron cita más de un millar de mujeres rurales de diferentes puntos del planeta con el fin de reivindicar que sin ellas no hay futuro y no será posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por las Naciones Unidas.

Bajo el lema 'La voz de la mujer rural en el mundo' se desarrolló un congreso organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) y a cuya lectura de conclusiones asistió la Reina Letizia, acompañada por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas.