Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Ocio | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso ultima los festejos de la Virgen de Las Nieves

Feria ganadera, subida en albarcas a la ermita, misa, comida popular, verbenas, la XII Feria de la miel y concursos de bolos y postres, entre las actividades programadas

1.274 veces vista

Me gusta Campoo de Yuso ultima los festejos de la Virgen de Las Nieves0
No me gusta Campoo de Yuso ultima los festejos de la Virgen de Las Nieves0
Campoo de Yuso ultima los festejos de la Virgen de Las Nieves

Vive Campoo | Monegro | 29/07/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Campoo de Yuso festejará a partir del próximo 4 de agosto a la patrona del municipio, la Virgen de las Nieves. El Consistorio ha confeccionado un extenso y variado programa de actividades que se desarrollará durante los próximos dos fines de semana.

Tras las tiradas de clasificación del XV Concurso de Bolo Palma Femenino, Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que se celebran este fin de semana, así como el II Torneo de fútbol sala memorial 'Enol Hoyos González', las actividades se retomarán el viernes, 4 de agosto, con el III Torneo de Ajedrez Las Nieves. También por la tarde, y en la bolera de esta localidad, a partir de las 16,30 horas, tendrá lugar la final del XV Concurso de Bolo Palma femenino.

Sábado 5 de agosto

El sábado, 5 de agosto, festividad de la Virgen de Las Nieves, el programa comenzará con la tradicional subida en albarcas a la ermita, acompañados de pito y tambor. La salida de Monegro está prevista a las 11,00 horas. Para recuperar fuerzas, los panaderos de este municipio obsequian a los participantes con empanada. También a partir de las 11,00 horas se abrirá al público la exposición y venta de productos apícolas y artesanales. A las 12,00 horas, tendrá lugar la misa cantada por el Coro Columba y la ofrenda floral e himno a la Virgen. Sobre las 13,00 horas, actuación del Grupo de Danzas San Sebastián de Reinosa.

Tanto por la mañana como por la tarde los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil. A las 14,30 horas, comida popular, marmita y té con orujo al precio de 1 euro por ración. Por la tarde, se rezará el Rosario.

A las 17,30 horas, actuación de Los Carabelas y por la noche, en Villasuso, romería y verbena a cargo de la Orquesta Planet.

Domingo 6 de agosto

El domingo 6 de agosto, en las eras de Villasuso, a partir de las 9.00 horas, se celebrará la Feria de Año, con el XI Concurso-Exposición de ganado Virgen de las Nieves. Además, el Consistorio que dirige el regionalista Eduardo Ortiz ha organizado una exposición de maquinaria agrícola y productos artesanales. A partir de las 12.00 horas, juegos y castillo hinchable.

XII Feria de la miel

La miel será la protagonista un año más y el sábado, día 12, el salón de actos del Pabellón Municipal, ubicado en La Población, acogerá las jornadas técnicas de apicultura. A las 10,00 horas, en la plaza de las Fuentes, se abrirá al público la exposición de venta de mieles, productos apícolas y artesanos de Cantabria. A partir de las 11,00 y hasta las 18,30 horas también en la plaza de las Fuentes tendrá lugar el XII Concurso de Dibujo Infantil y, a su vez, durante ese tiempo, pero en el pabellón municipal, el II Concurso de Postres.

A las 13.00 horas, actuación del Grupo Voces Navarras. Ya por la tarde, Teatro Gestual y Payaso, a cargo de Nando Caneca y, entrega de los premios a los ganadores de los distintos concursos.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C