Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso suma una nueva victoria ante el Zurdo de Bielva

Campoo de Yuso suma una nueva victoria ante el Zurdo de Bielva

La peña campurriana disputará la próxima jornada frente a la bolística de Casar de Periodo

La Peña Bolística Campoo de Yuso viajó el pasado domingo al municipio de Herrerías para disputar la undécima jornada liguera frente a la Peña Bolística Zurdo de Bielva. La campurrianas cuajaron un buen partido consiguiendo traerse para casa una merecida victoria por neutralizaron los registros obtenidos por su oponente. El marcador, en los sesenta minutos que duró el partido, fue variando de la siguiente manera: 0-1; 0-2; 0-3; 0-4; 0-5 y 1-5.

Por parte local se alinearon: Mabel Hernández, Virginia Abascal; Magdalena Gutiérrez, Lucía González, Carla Saínz y Laura Saínz, mientras que por las visitantes jugaron: Andrea Gómez, Blanca Riaño, Marta Castillo, Diana López y Marta López. El árbitro, Mariano Escandón, a pesar de la ausencia de jugadas dudosas, se mantuvo siempre atento a los lanzamientos.

Debido a la jornada de descanso de la P. B. La Carmencita, con este triunfo la P. B. Campoo de Yuso alcanza provisionalmente el liderato al sobrepasar por un punto a su rival. El sábado, a las 12,00 horas, en la bolera de La Población se recibirá a la P. B. Casar de Periedo con la intención de conservar el primer puesto de la competición.