Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se prepara para el VII Día de la Bicicleta

La jornada que apoya el trasporte sostenible como fuente de turismo, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de agosto

El próximo domingo 26 de agosto los vecinos y visitantes de Campoo de Yuso están invitados a participar en el VII Día de la Bicicleta. Una marcha que comenzará a las 10.30 horas de la mañana en las proximidades del Ayuntamiento de La Costana, y continuará con un circuito circular que finalizará a las 12.30 horas en el mismo punto. Los participantes podrán disfrutar de un recorrido que facilita el descubrimiento de la belleza del paisaje del municipio ribereño del Pantano de Ebro y que visitará Servillejas, Villasuso, Bustamante y Orzales.

Con esta jornada, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso quiere dar un impulso a los jóvenes y al turismo, aspectos que, creen en el Consistorio, deben ser los ejes fundamentales del desarrollo campurriano. Unas vistas únicas, desde las cuales los ciclistas podrán contemplar las campiñas, praderas y bosques que jalonan el entorno del Pantano de Ebro.

Los aficionados, pueden apuntarse en el Ayuntamiento, en el correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 942 77 83 10 hasta el día 24 de agosto. También se pueden apuntar el domingo, antes de la prueba.