Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se prepara para la doble cita deportiva del fin de semana

  • El sábado acogerá la sector a nado y el inicio del de la bicicleta del Triatlón Valle de Buelna y el domingo el IV Trail Pantano del Ebro

  • Se producirán cortes puntuales de la CA-171 (Reinosa-Corconte)

842 veces vista

Me gusta Campoo de Yuso se prepara para la doble cita deportiva del fin de semana0
No me gusta Campoo de Yuso se prepara para la doble cita deportiva del fin de semana0
Campoo de Yuso se prepara para la doble cita deportiva del fin de semana
III Trail Pantano del Ebro

Vive Campoo | La Población | 15/08/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El municipio de Campoo de Yuso se prepara para acoger este fin de semana una doble cita deportiva. Así, el sábado, día 18 de agosto, se disputará en La Población, a partir de las 14.00 horas, el inicio de la decimotercera edición del Traitlón Valle de Buelna. El Pantano del Ebro será testigo del primer sector de la prueba, el dedicado a la natación y del arranque del de la bicicleta, que llevará a los participantes hasta Los Corrales de Buelna para afrontar el final de la prueba. Con motivo de este evento se procederá a cortar a partir de las 15.00 horas, durante aproximadamente algo más de media hora, la CA-171 (Reinosa-Corconte) desde El Alto de La Riva a Corconte. También se cortará la pista de La Pradera de La Población a Lanchares. 

Por otro lado, el domingo, 19 de agosto, a partir de las 9.00 horas, se celebrará tambien en La Población, junto al pabellón polideportivo, la cuarta edición del Trail Pantano del Ebro. Tras el éxito de las ediciones pasadas, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y Alcer se lanzan a un nuevo reto. Bajo el lema 'Corre nuestro mar interior' se celebrará "un día de deporte y aventura, en el que las cuestas, el barro, los bosques, el agua y especialmente la diversión están asegurados", aseguran sus promotores. 

La prueba deportiva se presenta en tres modalidades, una ruta adaptada para personas con dificultades de movimiento, o simplemente, personas que quieran dar un tranquilo paseo en las inmediaciones del Pantano del Ebro, la modalidad de andarines con una distancia de 25 km, y finalmente la modalidad más exigente, el trail, que este año tendrá una distancia de 32 km con un desnivel acumulado de 1.500 metros.

Con motivo de esta prueba, desde las 8.30 horas y hasta el final de la prueba, se cortará la carretera antigua de La Población y la pista de La Pradera hasta Lanchares.

Categorías:

Enviar noticia

Galería de fotos

III Trail Pantano del Ebro

Visto 2.279 veces
hace 1 año

Por ViveCampoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C