Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se pone al frente de la Liga Femenina

La bolística campurriana vence a domicilio a Casar de Periedo por cuatro chicos a dos

La Peña Bolística Campoo de Yuso obtuvo ayer una nueva victoria a domicilio, que además, tras la derrota de Mazcuerras, la aupa hasta el liderato de la Liga Femenina.

Las campurrianas se impusieron a la Peña Bolística Casar de Periedo por cuatro chicos a dos. A pesar de protagonizar las jóvenes deportistas locales un meritorio partido, no fue suficiente para impedir la victoria de las de Campoo de Yuso. La variaciones en el marcador fueron produciéndose de este modo: 0-1; 0-2; 0-3; 1-3; 1-4 y 2-4. Por parte de la P. B. Casar de Periedo participaron Alba Gutiérrez, Lucía Gutiérrez, María Fernández, Marta Gómez, Alicia Camus y Ana Belén Terán y del lado de la formación ribereña del pantano del Ebro estuvieron Diana López, Andrea Gómez, Laura Abascal, Marta López y Blanca Riaño. No tuvo ningún problema para dirigir el partido el colegiado Celso Ortiz Revuelta.

Con este triunfo, la Peña Bolística Campoo de Yuso se aupa, por un solo punto, hasta el liderato del Campeonato de Liga puesto que en el partido celebrado entre las otras dos formaciones favoritas, la peña santanderina de La Carmencita se impuso por 6-0 a la Peña Bolística Mazcuerras. El próximo compromiso, que coincide con la jornada electoral, tendrá lugar el domingo 26, en la bolera de La Población de Yuso frente a la P.B. Carandía, que ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria.