Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se jugará en casa el pase a la final de la Copa Cantabria

Campoo de Yuso se jugará en casa el pase a la final de la Copa Cantabria

Las campurrianas, que además lideran la liga, descansarán este fin de semana

Tras la victoria liguera del pasado sábado, la jornada copera del domingo se preveía muy difícil e igualada y el pronóstico se cumplió. El enfrentamiento entre las peñas bolísticas de Campoo de Yuso y Concejón de Ibio, correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa Cantabria, se saldó con un empate a tres chicos

El corro de Ibio acogió un encuentro emocionante y muy igualado, en el que ambas formaciones desplegaron un espléndido juego tanto desde el tiro como desde el birle, que favoreció la consecución de buenas boladas. El reparto de chicos se fue produciendo de este modo: 1-0; 1-1; 2-1; 3-1; 3-2 y 3-3. Las locales, que destacaron por su faceta embocadora, alinearon a las jugadoras: Esther López, Laura Saiz, Alicia Saiz y Lorena Escalante. Por su parte, el equipo campurriano, que estuvo brillante a la hora de birlar, contó con la participación de Diana López, Patricia Revuelta, Laura Abascal y Andrea Gómez.

Como consecuencia del empate, la resolución de esta eliminatoria queda aplazada hasta el encuentro de vuelta que tendrá lugar el próximo día 11 de julio en la bolera de La Población de Yuso.

Las campurrianas descansarán este próximo fin de semana.