Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se impuso a Casar de Periedo

Campoo de Yuso se impuso a Casar de Periedo

La bolística campurriana disputará su próximo encuentro el próximo sábado en La Población

La Peña Bolística Campoo de Yuso, tras un disputado partido, logró imponerse en la bolera 'Ramiro González' por 2-4 a la Peña Bolística Casar de Periedo. Con la raya al medio, las jugadoras campurrianas se adjudicaron los chicos con relativa facilidad. Sin embargo, las locales, situando el emboque en su ubicación más fácil, encontraron el mejor instrumento para contrarrestar el juego de sus rivales.

Los parciales, en un rápido partido que duró 67 minutos, se fueron produciendo del modo siguiente: 0-1; 1-1; 1-2, 2-2, 2-3 y 2-4. Por la P.B. Casar de Periedo participaron: Alba Gutiérrez, Marta Gómez, Alicia Camus, Lucía Gutiérrez, Alia Vidal y Elena Fernández mientras que por la P.B. Campoo de Yuso jugaron: Diana López, Blanca Riaño, Marta Castillo, Andrea Gómez y Marta López. El árbitro, Carlos Cos, no tuvo mayores complicaciones, constituyendo su único lunar una bola queda a la que dio validez en favor de las visitantes y que tal vez hubiese modificado el resultado final.

La cuarta jornada se jugará el próximo sábado en el corro de La Población de Yuso hasta donde deberá desplazarse la Peña Bolística Carandía.