Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se impone a Carandía en el corro de La Población

Campoo de Yuso se impone a Carandía en el corro de La Población

La bolísitica campurriana afrontará el próximo domingo dos encuentros ligueros, uno de ellos suspendido hace unas semanas por la lluvia

La cuarta jornada de la Liga Regional de Bolos Femenina deparó una nueva victoria de la Peña Bolística Campoo de Yuso ante la Peña Bolística Carandía por el resultado de 4 a 2.

En el corro de La Población volvió a repetirse lo acontecido en el anterior partido disputado en Casar de Periedo, es decir, mientras que los chicos dirimidos a raya al medio, con el emboque en su lugar, se resuelven holgadamente, en cuanto el emboque se sitúa en el sitio más fácil, este se convierte en una pesadilla para la formación campurriana (seis lograron las jugadoras visitantes por uno de las locales). Por la P.B. Campoo de Yuso intervinieron: Diana López, Marta Castillo, Andrea Gómez y Blanca Riaño y por el equipo de Piélagos estuvieron: Blanca Gandarillas, Alba Cuesta, Anahí Señas y Alba García.

El tanteo se fue moviendo de la siguiente manera: 1-0; 2-0; 3-0; 3-1; 4-1, y 4-2. Dirigió placidamente el partido el colegiado Salvador Palacios Rebollo, que no tuvo que enfrentarse a ninguna jugada dudosa.

El domingo que viene, la P.B. Campoo de Yuso deberá completar dos partidos. Por la mañana se desplazará hasta la bolera de la P.B. Cubas y por la tarde, en su feudo, recibirán a la P.B. Zurdo de Bielva para jugar el partido correspondiente a la segunda jornada que se suspendió por la lluvia hace dos semanas.