Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Vive Campoo | La Población

Campoo de Yuso se cita con el deporte

La Población acogerá el domingo 20 de agosto el III Trail Pantano del Ebro

1.052 veces vista

Me gusta Campoo de Yuso se cita con el deporte0
No me gusta Campoo de Yuso se cita con el deporte0
II Trail Pantano del Ebro

Vive Campoo | La Población | 11/08/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Tras el éxito de las ediciones pasada, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y Alcer, en colaboracion con el club Reinosa Running, se lanzan a un nuevo reto para 2017. Bajo el lema ‘Corre nuestro mar interior' se celebrará el próximo domingo, 20 de agosto, el III Trail Pantano del Ebro, "un día de deporte y aventura, en el que las cuestas, el barro, los bosques, el agua y especialmente la diversión están asegurados", aseguran sus promotores.La cita comenará a las 9.00 horas en las inmediaciones del Pabellón Polideportivo Municipal con una salida común para todos los participantes.

La prueba deportiva se presenta en tres modalidades, una ruta adaptada para personas con dificultades de movimiento, o simplemente, personas que quieran dar un tranquilo paseo en las inmediaciones del Pantano del Ebro, la modalidad de andarines con una distancia de 24 km, y finalmente la modalidad más exigente, el Trail, que este año tendrá una distancia de 36 km con un desnivel positivo de 1800, con dos potentes subidas al Pico Otero y al Mediajo Frío. Habrá avituallamientos aproximadamente cada 8 km, siendo los de meta y el del Mediajo Frío sólidos y líquidos.

Las inscripciones podrán realizarse online mediante pasarela de pago electrónico seguro hasta el viernes 18. También hasta ese día podrán inscribirse presencialmente en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en horario de 09:00 a 15:00. Finalmente, existirá la posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera, si bien se cerrarán las inscripciones media hora antes del inicio de la misma.

El precio de inscripción será de 15 euros para los corredores del Trail y de 10 euros para los andarines y participantes de la ruta adaptada. Aasimismo, la organización pondrá a disposición de los participantes parking gratuito, guardarropa, duchas, masajistas, bolsa del corredor con camiseta y detalles, sorteo de regalos de los colaboradores, y comida popular.

En palabras del regidor municipal, Eduardo Ortiz, "un año más el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Alcer Cantabria, la asociación Reinosa Running, vecinos y voluntarios y los más de 50 colaboradores oficiales del Trail Pantano del Ebro, pondremos todo lo mejor de nosotros para que los participantes de esta prueba en cada una de sus modalidades disfruten al máximo del deporte de montaña, dando igualmente a conocer este entorno privilegiado que es el Embalse del Ebro en el sur de Cantabria".

Para más información puede visitarse el Blog oficial en la siguiente dirección: http://trailpantanodelebro.blogspot.com.es/

 

Categorías:

Enviar noticia

Galería de fotos

II Trail Pantano del Ebro

Visto 5.750 veces
hace 1 año

Por ViveCampoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Ten tu vehículo siempre a punto
Ten tu vehículo siempre a punto

Campaña abril 2017 - numerosas ventajas gratuitas

Vídeo promocional  Chisco Motor 2016
Vídeo promocional Chisco Motor 2016

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C