Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso se cae de la Copa Cantabria

La bolística campurriana no pudo pasar a semifinales tras perder frente a Mazcuerras

La Peña Bolística Campoo de Yuso perdió ayer frente a Mazcuerras sus opciones de alcanzar la semifinal de la Copa Cantabria. Las campurrianas, que jugaban como visitantes, no pudieron plantar cara a las de Mazcuerras, que tras empatar a tres en La Población, se impusieron ayer por un contundente 4-0 en el corro ‘Manolo Escalante'.

A pesar del claro resultado, la formación de Campoo disputó un más que aceptable partido, pero que a la postre no fue suficiente para superar a su rival, el cual completó un meritorio encuentro. Este hecho, unido a la poca fortuna de las campurrianas que, en momentos clave dejaron muchas bolas quedas en una caja que estaba como una playa, provocó su caída de la competición copera.

Por Mazcuerras intervinieron Rebeca Bustara, Miriam Velarde, Marta Castillo, Lorena Escalante y Jennifer Fernández mientras que por Campoo de Yuso jugaron Diana López, Andrea Gómez, Laura Abascal, Marta López y Blanca Riaño. El partido, que fue dirigido por el colegiado Carlos Alonso Gutiérrez, se resolvió en cincuenta y nueve minutos.