Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso rendirá homenaje a sus mayores

Campoo de Yuso rendirá homenaje a sus mayores

El acto se celebrará el próximo sábado, 17 de octubre

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso, por cuarto año consecutivo, celebrará este próximo sábado, día 17 de octubre, un homenaje a sus mayores, en concreto, a los que cumplen 90 años. Este año la fiesta reconocerá a cuatro vecinos en el municipio:

• Valentina Diaz Diego (Corconte)
• Socorro Gutiérrez Fernandez (Lanchares)
• Milagros González Fernández (La Costana)
• Saturnino Fernández Rábago (Monegro)

Durante la jornada se desarrollarán diversas actividades, comenzando por una misa en la Ermita de Las Nieves, a las 13.00 horas, para continuar con una comida de hermandad a las 14.30 horas en el Restaurante Las Fuentes de La Población. Posteriormente, a las 16.30 horas, se celebrará el acto central del Homenaje a Nuestros Mayores de 90 años de Campoo de Yuso. En este acto, los familiares se reunirán con sus mayores para reconocer toda una vida de trabajo y esfuerzo de su ser querido.

Para finalizar la fiesta habrá un baile para todos los asistentes al acto, vecinos y familiares que acudan a este homenaje. El equipo de gobierno de Campoo de Yuso, dirigido por su regidor, Eduardo Ortiz, quiere reiterar el "reconocimiento que todos debemos a los vecinos más veteranos".

Todos los interesados en asistir a la fiesta, deben recoger la invitación en el Ayuntamiento antes del 16 de octubre a un precio de 17 euros. Además, se contará con transporte para aquellas personas que lo necesiten.