Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso pierde el liderato de la Liga Femenina

Campoo de Yuso pierde el liderato de la Liga Femenina

Imagen de archivo.

Las campurrianas cayeron contra el equipo revelación, la Peña Bolística Carandía

Las jugadoras de la Peña Bolística Campoo de Yuso perdieron este fin de semana en La Población el liderato de la Liga Regional Femenina, al caer contra la Peña Bolística Carandía, que confirmá su condición de equipo revelación.

A pesar un aceptable juego, poco pudieron hacer las campurrianas para remontar los seis emboques logrados por las visitantes.
Durante los ochenta minutos del encuentro, el marcador fue cambiando de la siguiente manera: 1-0; 1-1; 1-2; 1-3 2-3 y 2-4. A pesar del tropiezo, la Peña Bolística Campoo de Yuso continúa en los primeros puestos e intentará vencer en los próximos partidos para aprovechar cualquier descuido de la Peña Bolística La Carmencita que, por vez primera, encabeza la clasificación de la tabla.

Por parte del equipo de Piélagos jugaron Alba Cuesta, Susana Díaz, Noelia Saiz de la Higuera y Blanca Gandarillas mientras que por parte local intervinieron Diana López, Blanca Riaño, Andrea Gómez y Marta López.