Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso pierde en el arranque liguero contra la P. B. La Carmencita

El equipo campurriano se midió en Santander a las campeonas de la temporada pasada

Este fin de semana arrancaba una nueva temporada liguera de bolos y el equipo femenino de Campoo de Yuso se desplazó a Santander para enfrentarse a la P.B. La Carmencita. Las campurrianas, que se volvían a medir a las campeonas de la pasada temporada, perdieron el encuentro por 5 chicos a 1, aunque el resultado final engaña bastante sobre la igualdad reinante durante la partida.

Las determinantes cuatro bolas quedas y un emboque en el segundo chico, privaron a la P. B. Campoo de Yuso de al menos un merecido empate en la bolera de El Verdoso de Santander. Participaron por la P. B. La Carmencita: Iris Cagigas, Naomi Solórzano, Sara Liaño, Cristina Cabielles y Judit Bueno. Por la P.B. Campoo de Yuso jugaron: Diana López, Marta Castillo, Andrea Gómez, Blanca Riaño y Marta López.Dirigió el partido el árbitro Benito Díaz Obregón.

El próximo partido tendrá lugar en el corro de La Población donde, el sábado, a partir de las 17,00 horas, se recibirá a la P.B. Zurdo de Bielva.