Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso organiza una charla sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles

Campoo de Yuso organiza una charla sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles

Foto: Google Maps

Se celebrará este viernes, a las 18 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en la localidad de La Costana, acogerá este viernes, 31 de octubre, a las 18.00 horas, una charla informativa sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

La charla será impartida por Santiago Carral, secretario interventor de Campoo de Yuso. Los vecinos de Campoo de Yuso serán informados acerca del funcionamiento del IBI, qué Adminstraciones Públicas participan en la gestión de dicho impuesto, así como consultar sus dudas y plantear sugerencias.

De esta manera, los asistentes podrán conocer en detalle, que aunque se trata de un impuesto municipal, se calcula sobre unos valores catastrales y tipos de usos fijados por el Ministerio de Hacienda.

Igualmente se explicarán las medidas y actuaciones que ha ido adoptando el Ayuntamiento de Campoo de Yuso en el ejercicio de sus competencias en relación a dicho impuesto municipal.

La jornada está organizada por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y busca acercar a la vecindad las problemáticas y dudas sobre una materia que les afecta tan directamente.