Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso no pudo con La Carmencita

La bolística perdió en la bolera de El Verdoso por 4-2

La Peña Bolística Campoo de Yuso perdió por cuatro chicos a dos en la bolera de "El Verdoso" de Santander frente a la actual campeona de Liga, la Peña Bolística La Carmencita. Esta última, por el contrario, muy atinada tanto desde el tiro como del birle durante los sesenta minutos que duró el partido, no concedió respiro a la bolísitica campurriana, que en ningún momento se encontró cómodo dentro del corro, especialmente en la faceta del birle.

Por parte local, formaron Iris Cagigas, Naomi Solórzano, Patricia Revuelta y Sara Liaño mientras que las visitantes presentaron una plantilla integrada por Diana López, Sara Castillo, Andrea Gómez y Blanca Riaño. La alternativa en el encuentro se desarrolló de la manera que sigue: 1-0; 2-0; 2-1; 3-1; 4-1 y 4-2. El colegiado, Angel Bolado Mantilla, sufrió varios despistes sin que tuviera la menor relevancia de cara al resultado final.

Tras una semana de descanso, la próxima cita de la P.B. Campoo de Yuso será el día 30 de abril, en la bolera de la P.B. Casar de Periedo.