Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso homenajeará a siete vecinos mayores de 90 años

Campoo de Yuso homenajeará a siete vecinos mayores de 90 años

El municipio celebrará el domingo 28 de octubre el Día de los Mayores

Campoo de Yuso celebrará el próximo 28 de octubre el Día de los Mayores 2018. En esta jornada se homenajeará a siete vecinos mayores de 90 años. Así se reconocerá a Evangelina López López (Orzales), Concepción López Fernández (Orzales), Mercedes García García (La Riva), Concepción Lucio Álvarez (Lanchares), Federico Ruiz González (Lanchares), Rosa Santiago López (La Población De Yuso) y Catalina Saiz Fernández (La Población De Yuso).

El homenaje comenzará con la misa en la Ermita de Las Nieves a las 13 horas. Después tendrá lugar un almuerzo en el Restaurante Las Fuentes (La Población de Yuso) a las 14,30 horas y a las 16,30 se reconocerá la trayectoria vital de los mayores homenajeados.  Después, los asistentes disfrutarán de un animado baile.

Todos los interesados en asistir al homenaje, deben recoger la invitación en el Ayuntamiento antes del 24 de octubre. "La jornada quiere poner en valor y reivindicar la vida y esfuerzo de las personas mayores en el entorno rural", señalan desde el Consistorio.