Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso hace frente a la violencia de género

A través de una charla-coloquio se expondrá el próximo martes a los vecinos información sobre los recursos y experiencias en la lucha contra esta lacra

El próximo martes, día 11 de diciembre de 2018, a las 17,30 horas, en la Biblioteca Municipal en La Población de Yuso, se celebrará la charla-coloquio 'Violencia de género: experiencias y recursos'. El acto correrá a cargo de la profesional Silvia Cifrán García, abogada, con Máster en Igualdad de Oportunidades y Políticas Públicas y Especialista en Mediación. Al finalizar el acto, se hará entrega de un paraguas conmemorativo, a todos los asistentes. 

Desde el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, se quiere divulgar en las áreas rurales, la problemática de la violencia de género. "Con la concienciación de toda la ciudadanía se podrá abordar de manera eficaz este problema de toda la sociedad", señalan. 

"Contando con el apoyo de todas las administraciones públicas en todos los ámbitos, y con el apoyo de las comunidades locales y conocidos y parientes de las víctimas, podrá crearse unas redes de apoyo y refuerzo a las víctimas de esta violencia".

La actividad se encuentra organizada por el Ayuntamiento de Campoo de Yuso en colaboración con la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria y cuentan con el apoyo de la Delegación del Gobierno en Cantabria.