Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso gana en liga y copa

Las campurrianas, tras eliminar a Mazcuerras, disputarán la semifinal de la Copa Cantabria contra el Zurdo de Bielva

La Peña Bolística Campoo de Yuso cerró el fin de semana con un doblete en liga y copa. Así se impuso por 4 chicos a dos a la P.B. San Lorenzo de Parbayón (1-0; 1-1; 2-1; 2-2; 3-2 y 4-2). Las jugadoras campurrianas sufrieron nuevamente los emboques situados por las contrincantes en mitad de la bolera, como así lo demuestra el hecho de que consiguieran embocar dos veces de las tres ocasiones que corresponde a cada equipo situar el 'michi'.

Las campurrianas ocupan la segunda posición liguera por detrás de La Carmencita, imbatida en lo que va de competición.

El domingo, disputaron el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Cantabria. La P. B. Mazcuerras partía con una ventaja obtenida en su corro de cuatro chicos a dos. Sin embargo, desde el inicio sus jugadoras se vieron sin remedio arrolladas ante el extraordinario juego manifestado por las de Campoo de Yuso. Nada pudieron oponer frente al empuje de las deportista locales que superaron la eliminatoria ganando por cinco chicos a uno (1-0; 2-0; 3-0; 4-0; 4-1 y 5-1).

Para la fase de semifinales, el destino ha deparado como rival a la P. B. Zurdo de Bielva, estando señaladas sendas confrontaciones para los días 10 de junio y 1 de julio.