Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Campoo de Yuso gana en casa

Campoo de Yuso gana en casa

Las campurrianas se impusieron 4 a 2 al Concejón de Ibio

En el corro de La Población, la Peña Bolística Campoo de Yuso ha logrado imponerse en la segunda jornada de Liga a la Peña Bolística Concejón de Ibio por el tanteo de 4- 2. Con los emboques fáciles, las foráneas pusieron en aprietos a sus rivales que a duras penas consiguieron hacerse con los puntos en juego. El marcador, a lo largo de la hora y media que duró el encuentro, se fue modificando del modo siguiente: 1-0; 1-1; 2-1; 3-1; 4-1 y 4-2. Por las locales intervinieron Blanca Riaño, Diana López, Miriam Ortiz, Marta Castillo y Andrea Gómez y por las visitantes Laura Saiz, Alba Cuesta, Blanca Gandarillas y Blanca Ruiz. El árbitro, Borja Gutiérrez Conde tuvo una plácida tarde puesto que no se produjo ninguna jugada conflictiva.

El día 18, Jueves Santo, a las 17,00 horas, de nuevo se jugará a la orilla del pantano, en esta ocasión frente a la P.B. Zurdo de Bielva.