Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso finaliza la Liga Femenina en tercera posición

La bolística campurriana empató en la última jornada frente al Concejón de Ibio

La Peña Bolística de Campoo de Yuso se despidió de la temporada liguera con un empate frente al Concejó de Ibio. La bolística campurriana concluye tercera por detrás de La Carmencita y Mazcuerras, formaciones contra las que no ha perdido en Liga.

El público presente en el corro de La Población pudo contemplar un espléndido partido que brindaron las jugadoras de uno y otro equipo. Como muestra indicar que en el cuarto chico lograron las locales un excelente registro de 51 bolos, pero sin embargo no resultaron suficientes para adjudicarse el juego porque las foráneas derribaron 55 palos, subiendo 27 bolos, a bolos, y birlando 28.

El encuentro fue discurriendo del modo siguiente: 0-1; 1-1; 2-1; 2-2; 3-2 y 3-3. La formación campurriana alineó a Diana López, Andrea Gómez, Laura Abascal, Marta López y Blanca Riaño. Por la peña visitante intervinieron Laura Saiz, Alicia Saiz, Blanca Ruiz y Cristina Cabielles. El árbitro, Borja Gutiérrez Conde, tuvo algún despiste pero no tuvo incidencia en el marcador.

Concluida la competición, el título ha sido conquistado por la P.B. La Carmencita de Santander. Seguidamente se han clasificado la P.B. Mazcuerras, P.B. Campoo de Yuso y P.B. Concejón de Ibio. Curiosamente el equipo de Campoo no ha sido derrotado por ninguno de los otros tres rivales señalados, habiendo perdido los puntos necesarios para haberse llevado la cuarta liga consecutiva contra peñas más modestas. Únicamente sufrió una derrota en la 13ª jornada teniendo como verdugo a la P.B. Carandía.