Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso empata contra el Concejón de Ibio

Campoo de Yuso empata contra el Concejón de Ibio

Las campurrianas disputarán el próximo fin de semana el partido de ida de las semifinales de la Copa Cantabria

La décima jornada de la Liga Regional Femenina ha deparado un empate para la Peña Bolística Campoo de Yuso en su visita hasta el corro del Concejón de Ibio. Notable ha sido el partido que disputaron ambos contendientes, donde la igualdad, la incertidumbre y la emoción presidieron todo el encuentro. El cuarto chico marcó el devenir del resultado puesto que mientras las locales obtuvieron un emboque, las campurrianas dejaron dos bolas quedas al no alcanzar la raya máxima.

Jugaron por parte del equipo de Ibio, Laura Saiz, Alicia Saiz, Blanca Ruiz y Cristina Cabielles y por parte de la P.B. Campoo de Yuso: Diana López, Marta Castillo, Andrea Gómez y Blanca Riaño. El marcador se fue moviendo a lo largo del partido del modo siguiente: 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 3-2 y 3-3. Dirigió el partido sin ninguna complicación el árbitro Fernando Zubizarreta.

El próximo fin de semana la cuadrilla campurriana tendrá un doble compromiso en su bolera de La Población. El sábado, a las 17,30 horas, disputará partido de ida de las semifinales de la Copa Cantabria frente a la P. B. Zurdo de Bielva. El domingo, a las 11,00 horas, jugará la undécima jornada de Liga frente a la P.B. Carandía.