Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso disputará la final de la Copa Cantabria

Tras superar a la Peña Bolística de Torrelavega, se enfrentará en el último partido a La Carmencita

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha superado este pasado viernes la semifinal frente a la Peña Bolística de Torrelavega y disputará la final de la Copa Cantabria. Tras un emocionante, igualado, tenso y agónico partido, el marcador a su finalización, tal como sucedió en la ida, reflejó un empate a tres chicos. El juego decisivo, dilucidado en medio de un gran nerviosismo por parte de todas las jugadoras, recayó del lado campurriano, lo cual ha permitido el pase a la gran final que tendrá lugar el día 7 de agosto en el corro de La Rasilla de Los Corrales de Buelna contra la P. B. La Carmencita de Santander. Con el buen arbitraje de Juan Ignacio Ruiz, el marcador fue moviéndose de la manera que sigue: 1-0; 1-1; 1-2; 2-2, 2-3; 3-3 y 4-3. Intervinieron por el equipo visitante Laura Abascal, Miriam Velarde, Rebeca Bustara y Patricia Revuelta mientras que por la locales formaron Blanca Riaño, Andrea Gómez, Marta Castillo y la capitana Diana López.

Victoria en Liga

Ayer, en la lucha por el título, también lograron un importante triunfo por cinco chicos a uno frente a la joven y prometedora P. B. Cubas Ribamontán al Monte. En esta ocasión se dieron los siguientes parciales: 1-0, 1-1; 2-1; 3-1; 4-1 y 5-1. Jugaron por parte foránea Ainara Zabala, Natalia García, Laura Pereira y Agueda Cagigas, repitiendo las campurrianas la alineación del día anterior. Tampoco tuvo ningún problema el colegiado Benito Díaz Tezanos para dirigir el encuentro que se resolvió en poco más de una hora.

En la próxima jornada, la P. B. Campoo de Yuso se desplazará hasta la capital del Besaya para batirse de nuevo a la P. B. Torrelavega.