Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso convoca a los amantes de la fotografía

Campoo de Yuso convoca a los amantes de la fotografía

El tema del nuevo concurso se centrará en las gentes, localidades y territorio del municipio

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha convocado la segunda edición del concurso de fotografía municipal, que se desarrollará durante los meses de invierno, como un tema central y exclusivo sobre las gentes, localidades y territorio de este municipio. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías.

El Consistorio, en su esfuerzo por dinamizar su patrimonio, ha organizado este concurso con trofeos y premios para los tres primeros candidatos y un cuarto premio para la mejor colección de fotos.

Las bases del concurso establecen que deben ser imágenes tomadas en el municipio; en formato digital, y sin realizar ningún retoque o tratamiento fotográfico, adjuntando una explicación del lugar y la fecha en la cual se tomó la fotografía.

Los trabajos que se presenten al concurso no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o medios on-line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro concurso o premio fotográfico.

Los autores de las fotografías enviadas cederán sus derechos de utilización, exposición, reproducción y distribución pública al Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que se reserva el derecho de publicación de las mismas.

Las fotos se presentarán en el telecentro de La Población (Biblioteca), en horario de tarde. Los menores de edad deberán tener autorización de sus responsables.

El límite de admisión fotografías impresas, con su correspondiente CD, será el día 17 de marzo, y el jurado, nombrado por el Consistorio, emitirá su dictamen el día 21 de marzo.

El ganador será premiado con 75 euros, trofeo y su fotografía será portada de la revista Ontarada. Los clasificados en segundo y tercer lugar recibirán 50 y 25 euros y su instantánea se incluirá en el calendario municipal del próximo año. Para el ganador de la mejor colección de fotografías recibirá 40 euros y trofeo.