Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Campurrianos | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso convoca a los amantes de la fotografía

El tema del nuevo concurso se centrará en las gentes, localidades y territorio del municipio

1.385 veces vista

Me gusta Campoo de Yuso convoca a los amantes de la fotografía0
No me gusta Campoo de Yuso convoca a los amantes de la fotografía0
Campoo de Yuso convoca a los amantes de la fotografía

Vive Campoo | La Costana | 19/01/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha convocado la segunda edición del concurso de fotografía municipal, que se desarrollará durante los meses de invierno, como un tema central y exclusivo sobre las gentes, localidades y territorio de este municipio. Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro fotografías.

El Consistorio, en su esfuerzo por dinamizar su patrimonio, ha organizado este concurso con trofeos y premios para los tres primeros candidatos y un cuarto premio para la mejor colección de fotos.

Las bases del concurso establecen que deben ser imágenes tomadas en el municipio; en formato digital, y sin realizar ningún retoque o tratamiento fotográfico, adjuntando una explicación del lugar y la fecha en la cual se tomó la fotografía.

Los trabajos que se presenten al concurso no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o medios on-line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro concurso o premio fotográfico.

Los autores de las fotografías enviadas cederán sus derechos de utilización, exposición, reproducción y distribución pública al Ayuntamiento de Campoo de Yuso, que se reserva el derecho de publicación de las mismas.

Las fotos se presentarán en el telecentro de La Población (Biblioteca), en horario de tarde. Los menores de edad deberán tener autorización de sus responsables.

El límite de admisión fotografías impresas, con su correspondiente CD, será el día 17 de marzo, y el jurado, nombrado por el Consistorio, emitirá su dictamen el día 21 de marzo.

El ganador será premiado con 75 euros, trofeo y su fotografía será portada de la revista Ontarada. Los clasificados en segundo y tercer lugar recibirán 50 y 25 euros y su instantánea se incluirá en el calendario municipal del próximo año. Para el ganador de la mejor colección de fotografías recibirá 40 euros y trofeo.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Ten tu vehículo siempre a punto
Ten tu vehículo siempre a punto

Campaña abril 2017 - numerosas ventajas gratuitas

Vídeo promocional  Chisco Motor 2016
Vídeo promocional Chisco Motor 2016

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C